Preguntas frecuentes

¿De dónde enviarán mi orden?

¡Trabajamos con una empresa de cumplimiento de pedidos bajo demanda con instalaciones en todo el mundo!

 

 

¿Cómo se fabrican sus productos?

Trabajamos con un remitente directo de impresión bajo demanda. Tienen ubicaciones en todo el mundo, por lo que dependiendo de donde se encuentra, tus pedidos se imprimen y se envían desde la instalación que pueda hacerlo de manera más eficiente.

 

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general, se necesitan de 3 a 7 días para completar un pedido, transcurrido este período, se envían.

El tiempo de envío depende de su ubicación, pero se puede estimar de la siguiente manera:

 EE. UU.: De 3 a 4 días hábiles

 Europa: de 6 a 8 días laborables

 Australia: de 2 a 14 días hábiles

 Japón: de 4 a 8 días laborables

 Internacional: de 10 a 20 días hábiles

 

Desde que se realiza la compra hasta que se recibe el producto puede pasar un mínimo de 5 días y un máximo de 30 días.

 

 

Mi pedido ya debería estar aquí, pero todavía no lo tengo. ¿Qué tengo que hacer?

Antes de ponerte en contacto con nosotros, ayúdanos haciendo lo siguiente:

 Revise su correo electrónico de confirmación de envío para ver si hay errores en la dirección de entrega.

 Pregunta a tu oficina de correos local si tienen su paquete.

 Pasa por tus vecinos en caso de que el mensajero les haya dejado el paquete.

Si la dirección de envío era correcta y el paquete no se dejó en la oficina de correos ni en tu vecino, póngase en contacto con nosotros en contacto@cakto.es con su número de pedido.

Si encontraste un error en su dirección de entrega, podemos enviarte un pedido de reemplazo, pero el envío correrá a tu cargo.

 

 

[Covid-19] ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros tiempos de cumplimiento pueden ser más largos de lo habitual hasta que todo vuelva a la normalidad. Estamos sufriendo retrasos en nuestra cadena de suministro, incluidos distribuidores y transportistas, ya que toda la industria se enfrenta a desafíos.

 

 

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico cuando se envíe tu pedido. Si tiene alguna duda sobre tu seguimiento o envío, escríbanos a contacto@cakto.es.

 

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si hay algún problema con tu pedido, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros en contacto@cakto.es.

 

 

¿Ofrecen reembolsos?

Los reembolsos solo se ofrecen a los clientes que reciben artículos incorrectos o artículos dañados. Si alguno de estos se aplican, comunícate con nosotros en contacto@cakto.es con fotos de los artículos incorrectos/dañados y lo solucionaremos por ti.

 

 

Recibí un producto incorrecto / dañado, ¿qué debo hacer?

Lamentamos mucho si el producto que solicitaste llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto por ti rápidamente, envíanos un correo electrónico a contacto@cakto.es, dentro de los 7 primeros días después de recibir tu pedido, con fotos del producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que pueda facilitar sobre tu pedido.

¡Nos comunicaremos contigo con una resolución lo antes posible!

 

 

¿Puedo cambiar un artículo por una talla / color diferente?

En este momento, no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedaría mejor, consulte nuestra Tabla de tallas: tenemos una para cada artículo listado en nuestra tienda, en la sección "descripción del producto".

Aunque es raro, es posible que un artículo que ordenaste esté mal etiquetado. Si ese es el caso, háznoslo saber en contacto@cakto.es dentro de los 7 primeros días después de recibir su pedido. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo mal etiquetado, y te enviaremos uno nuevo o emitiremos un reembolso.

 

 

 

Gracias por tu paciencia y por leernos.

Recuerda cuidarte durante esta situación. Visita las pautas y las actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud y Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para estar a salvo durante esta pandemia.

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