Politica de reembolso

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con su pedido, por favor contáctenos en contacto@cakto.es.

Usted será responsable del costo de un reenvío.

¿Devolvemos el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera su caso, por favor contáctenos en contacto@cakto.es en una semana desde el momento de la entrega. Envíenos una breve descripción del error, número de pedido e imágenes del artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no tiene claro qué talla quedará mejor, compruebe nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctenos en contacto@cako.es dentro de los 7 días posteriores desde el momento de entrega. Envíenos una breve descripción del error, número de pedido e imágenes del artículo en cuestión y le ayudaremos lo antes posible.

Consulte el siguiente enlace sostenibilidad para conocer mejor nuestras políticas de sostenibilidad.

Usted será responsable del costo de un reenvío.

Notificación para los consumidores de la UE: 

De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
2. productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene, por lo tanto, Cakto se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

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