Politica de envio

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales se lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 5 y 8 días hábiles.
EEUU (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 5 y 8 días hábiles.
Internacionales: 10-20 días hábiles.

*Debido a Covid-19, nuestros tiempos de cumplimiento pueden ser más largos de lo habitual para algunas categorías de productos. Toda la industria está lidiando con desafíos y estamos viendo retrasos en nuestra cadena de suministro, incluidos los distribuidores y los transportistas.


¿Desde dónde se envía mi pedido? 

¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión en Europa y América!

 

¿Cuánto me va a costar el envío?

Si el importe de tu compra es 70€ o superior, no te costará nada.

Si el importe de tu compra es 69,99€ o inferior, una vez introduzcas tus datos de envío se calcularán en el siguiente paso; siempre antes de introducir los datos de pago.

 

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?


Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de su agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunte a sus vecinos por si el transportista les hubiera dejado su paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo
o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en contacto@cakto.es con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en contacto@cakto.es.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si su producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a contacto@cakto.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de su producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

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