Historia

 Cakto nace por el amor que demuestra uno de los miembros más pequeños de la casa por estas espinosas plantas.

 

 Nicolás con tan solo 3 años ve en ellos...bueno, si le preguntas a él, le gustan y punto, así que no lo decoraré, la sencillez de sus palabras también forman parte de la inspiración.

 

 Lo que me llevó a investigar sobre ellos y encontrar una forma más de introducirlos en nuestras vidas por medio del diseño en accesorios y elementos de decoración.

 

 Otro elemento clave que da el impulso a este negocio es su hermano Alejandro, también de 3 años, con una capacidad enorme de aprender y retener todo el conocimiento que ponemos a su alcance, me hacer ver que tenemos a nuestra disposición infinidad de herramientas e información de alto valor que podemos usar en beneficio común.

 

 Poniendo en practica conocimientos adquiridos, mucha investigación y el impulso por manejar elementos totalmente desconocidos por el momento, para mi, se crea este negocio en línea que facilita el acceso a estos productos tan divertidos y que tanto gustan.

 

 Y el pilar de la estrategia es mi pareja que facilita el tiempo, el espacio, la escucha activa, la compasión y el cariño necesarios para gestar este hermoso vivero de creatividad.

 

 Espero que disfrutes de todos nuestros artículos, los regales, los prestes y sobre todo no los tires cuando creas que su vida útil ha terminado.

 

 Abogamos por la sostenibilidad, la reutilización en cualquiera de sus variantes, tu imaginación es el limite.

 

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!


 

 

 

 

Shopify secure badge