Impresión, es lo que te dará recibirlo, bajo demanda

 Impresión bajo demanda, IBD, print on demand, POD, es un método de producción en el que se fabrican o elaboran un número determinado de ejemplares en el momento que se recibe un pedido.

 

La expresión bajo demanda se usa para referirse a los productos que se producen cuando los pide el cliente, es decir, de los que no hay existencias y no están almacenados.

 

Este tipo de servicios brindan la posibilidad de generar productos sin necesidad de inventario, mayor rendimiento de stock, facilidad para diversificar la variedad de productos, la sostenibilidad y algún otro factor más a su favor.

 

Bien es cierto que el precio es más alto por unidad y la producción comienza una vez se realiza el pedido, por lo que los tiempos del envío se alargan hasta que se recibe el articulo en casa.


Este último punto es el que más afecta al consumidor. Los precios bajos y la inmediatez en la que vivimos en la actualidad suponen un reto. La tecnología ha conseguido reducir estos márgenes y poder así competir con la producción en masa.



Este servicio pone en valor algo muy necesario, la sostenibilidad, y en el caso de Cakto, la moda sostenible. Carecer de stock permite dar exclusividad a sus productos, únicos para ti, garantizar la calidad y cuidar el diseño utilizando imágenesfotos de cactus.



Si eliges productos IBD has de saber que impulsas a pequeñas empresas y creadores que de otra manera no habrían podido emerger, apoyas la lucha por la sostenibilidad y recibes un articulo hecho para ti. Da el paso, por algo se empieza ¿verdad?.



 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Shopify secure badge